Comisarios de averias

Peritos Navales

Venta de buques

Nuestra Garantia

Sus agentes de compra-venta e Inspectores de buques

Garantizamos sus satisfaccción al 100%. Ese es nuestro compromiso

Contacte con nosotros para cualquier buque que pueda necesitar o para cualquier Servicio de peritación naval como; peritacion de averias / Siniestros, inspeccion pre-compra, inspeccion de la condición del buque, inspecciones pre o post fletamiento / alquier, comprobacion de combustible remanente, representacion como inspector del armador, Control de Calidad. Tenemos más de 50 inspectores de buques experimentados preparados para lo que pueda necesitar. Le ofrecemos tranquilidad y cercania cuando trabajamos para usted en cualquiera de los puertos mas importante del mundo.

Tenemos inspectores de buques en Algeciras, Cádiz, Huelva, Sevilla, Málaga, Gibraltar, Ceuta, Melilla, Motril, Almería, Carboneras, Escombreras, Cartagena, Buenos Aires, Rotterdam, Amsterdam, Hamburgo, Portsmouth, Amberes, Las Palmas, Génova, Pireo entre otros muchos puertos importantes del mundo.

BUQUES EN VENTA

Nos ocupamos de satisfacer las necesidades de las dos partes implicadas en la compra-venta de un buque salvaguardando los intereses del comprador y el vendedor, actuando como mediador en las negociaciones, y atendiendo a las formalidades necesarias, una vez se ha llegado a un acuerdo. Mantenemos una base de datos publica de buque en venta.

Vea los barcos que tenemos en venta!

PRE-COMPRA

Los servicios de inspeccion pre-compra ofrecidos por Klassmar se realizan mediante una inspeccion fisica del buque en cuestion seguido de un informe técnico en el que se refleja el estado del buque. El servicio ofrecido es es completo, independiente, objetivo, y está diseñado para satisfacer todas las necesidades técnicas del del comprador.

Llamenos ahora!

VALORACION

Valoración de buques es un servicio que realiza una entidad experta e independiente y que culmina con la emision de un informe en el que se indica el valor de un buque / barco, Este servicion se realiza a petición de cualquier parte interesada. Este valor se calcula por el metodo tradicionalmente y como diferenciacion con respecto a otros, en funcion del estado actual del buque.

Sepa el valor de su barco / Flota.

INSPECCIONES BUQUES

Los servicios de inspeccion naval ofrecidos comprenden aquellos servicion que reportan de la condición de un buque, de una plataforma o artefacto flotante, sus equipos, espacios o sistemas. Reclamaciones por siniestros o daños a seguros, peritacion de averias / Siniestros, inspeccion pre-compra, inspeccion de la condición del buque, inspecciones pre o post fletamiento / alquier, comprobacion de combustible remanente, representacion como inspector del armador, auditorías internas,.

Sepa mas sobre nuestros servicios.

Album

En el trabajo

inspeccion-estado-buque
combustible-remanente
Relamacion-daños-seguro
control-calidad-astillero