reclamacion-seguro-barco

Informe de daños y siniestros

El servicio que se ofrece se fundamenta en una Inspección Técnica con la que se trata de esclarecerla naturaleza, la causa, el momento y la extensión de los daños ocurridos. Además del habitual informe de hechos, KLASSMAR ofrece, a petición del cliente, una valoración económica del daño y del costo estimado de la reposición de lo dañado a su estado original.

estado-barco

Estado del barco

Nuestras inspecciones para reportar la condición en la que se encuentra un buque o plataforma cubren lo siguiente: Información general y descriptiva, medidas, capacidades, tonelajes, deficiencias encontradas, certificados y documentos,, la condición de los motores, equipos eléctricos, calderas, hélices, ejes, equipo de gobierno... etc.

inspeccion-pre-compra-barco

Inspecciones Pre / Pos alquiler

El servicio de "On/off hire" de klassmar se lleva a cabo con el propósito de inspeccionar y registrar la condición del buque o plataforma antes y/o después de un periodo de alquiler, e incluye inspección detallada del equipo de carga, las bodegas y escotillas del buque, entre otros puntos de inspección.

combustible_remanente_abordo

Combustible remanente abordo

Las Inspecciones de verificación de combustible de Klassmar se realizan durante el abastecimiento o al terminar o comenzar un contrato de alquiler, y se llevan a cabo para medir y cuantificar de forma independiente la cantidad de combustible que retiene un buque en un momento específico.

contratar-inspector-armador

Servicios Superintendencia

Los servicios de superintendencia para navieras o armadores que ofrece Klasmar proporcionan el seguimiento y control necesario, de las inspecciones realizadas (internas o externas) , de las reparaciones de un buque o las necesarias durante el período de construcción.

control-calidad-astilleros

Control de Calidad

El servicio de control de calidad que ofrece esta sociedad se podría definir como aquel servicio de inspección que permite verificar y reportar el cumplimiento de las estructuras navales (Buques o plataformas) o industriales, equipos o sistemas con unos estándares pre-definidos.

auditoria-interna-ism-isps-mlc

Auditorias Internas

Klassmar ofrece servicios de auditorías internas en buques o plataformas o en sus oficinas en base al sistema de gestión que tenga implantado la naviera. Tenemos auditores líderes cualificados para llevar a cabo auditorías de ISM, ISPS y MLC que seguirán sus procedimientos para reducir al mínimo sus gastos de personal.

reparaciones-aflote

Reparaciones Urgentes

Por tener una importante y gran experiencia en reparaciones Klassmar puede proporcionarles servicios de reparaciones de estructura en cualquier parte del mundo. En pocas horas podemos comenzar con su reparacion en Europa, Norte de África, Reino Unido y las Islas Canarias.

Nuestro enfoque:

La calidad, su confianza y la excelencia en nuestros servicios internacionales

Nuestro principal objetivo es satisfacer sus necesidades y para ello usted dispondrá de una excelente predisposición de nuestro personal, llámenos para cualquier servicio que pueda necesitar en: Alejandría, Algeciras, Alicante, Almería, Amsterdam, Barcelona, Baton Rouge, Beaumont, Buenaventura, Buenos Aires, Busan, Ciudad del Cabo, Carboneras, Cartagena, Ceuta, Charleston, Chiva, Dalian, Dampier, Dubai, Escombreras, Genova, Gibraltar, Gioia Tauro, Halifax, Huntington, Inchon, Itaqui, Kaohsiung, Kitakyushu, Kobe, Lagos, Lane, Las Palmas, LeHavre, Long Beach , Málaga, Melilla, Motril, Nagoya, Nueva Jersey, Nueva Orleans, Nueva York, Ningbo, Osaka, Panamá, Puerto Hedland, Portsmouth, Puerto Cabello, Qindao, Qinhuangdao, Richards Bay, Río de Janeiro, Santos, Shanghai, Tánger, Tenerife , Tianjin, Tokio, Ulsan, Ulsan, Valencia, Valparaíso, Vancouver, Yokohama entre otros.

Taponado de emergencia con sellos magnéticos

Somos distribuidores exclusivos de los productos Flexypatch®

via-agua-barco

Productos Flexypatch®

Llámenos para cualquier fractura, agujero o desgarro que pueda ocurrirle por debajo de la línea de flotación. Somos quizás el equipo de reparación más rápido del que pueda disponer, proporcionando reparación permanente. Sin Condición de Clase.

Flexypatch® son una familia de dispositivos revolucionarios que utilizan una tecnología patentada e innovadora que le permite sellar instantáneamente vías de agua. Estos productos permiten recortar y renovar la chapa dañada bajo el agua, pero con procedimiento de soldadura seco.